Kick Off de Arkavia plantea metas y objetivos 2015



Con un balance de 2014 y definiendo los lineamientos y objetivos para este año, Arkavia Networks realizó su Kick Off 2015, en que reunió a todo su equipo de trabajo en el Club Providencia el pasado lunes 9 de marzo.


En la actividad, que tuvo un fuerte eje motivacional, se destacó el crecimiento de la firma el año pasado, superior al 30%, así como en su cartera de clientes y en infraestructura, donde redobló el espacio de oficinas. La meta este año se estima en un 35% de crecimiento, para lo cual habrá un fuerte foco en la definición metodológica de procesos de cada área: comercial, consultoría y operaciones, según detalló Hermann Obermöller, Gerente de Operaciones, quien además resaltó el espíritu de trabajo del equipo humano, así como su capacidad de ingeniería.
“Contamos con un gran equipo de ingeniería, que se diferencia porque posee varios ‘skills’ y competencias poco comunes. Es un grupo multidisciplinario con mucho conocimiento de networking y consultoría en seguridad, lo que nos da un fuerte respaldo”, subrayó David Alfaro, Gerente General de Arkavia.
Además, el objetivo será consolidar nuevos servicios en la cartera actual de clientes, lo que estará apalancado en los valores corporativos que la compañía busca fortalecer: “Queremos dar un sello diferente a nuestra operación, para lo cual serán claves nuestros valores orientados a la excelencia, calidad de servicio, y el establecimiento de relaciones de largo plazo basadas en la confianza”, sentenció José Donoso, Gerente de Consultoría.

Además, como una manera de agradecer a todo el equipo y cerrar como corresponde este gran año logrado por Arkavia Networks, la alta dirección de la empresa decidió traer a Edo Caroe, el mago y humorista, quien realizó un gran show que hizo reír a carcajadas a todos los presentes.

Foto: Equipo de trabajo Arkavia Networks.





Nombre

Adware,3,android,13,Antivirus,1,Apple,7,Apps,5,Arkavia Networks,8,Ataques,2,Backdoor,2,Bancos,3,Botnet,1,Botnet. Malware,1,Check Point,1,Cibercrimen,63,ciberseguridad,49,Cloud,1,CMS,1,CPU,1,Criptomonedas,3,cyber day,1,Cyberwarfare,2,Dark Web,1,Data Leak,3,Deep Web,4,Empresas,71,Eventos,2,Exploits,2,F5 Networks,1,Facebook,5,Firmware,1,google,22,Hacking,27,Hardware,3,Industria,4,Instagram,1,Intel,2,Internacional,22,Internet,23,IoT,2,Linux,1,Malware,4,Malwares,32,Microsoft,10,Nacional,7,Negocios,1,Oracle,1,OS,2,phishing,8,Protocolos,5,Recomendaciones,12,Redes,21,redes sociales,9,Rootkit,1,Salud,1,Smartphones,10,Software,7,Spyware,3,updates,14,Vulnerabilidades,32,Web,1,wifi,1,
ltr
item
Arkavia Networks News: Kick Off de Arkavia plantea metas y objetivos 2015
Kick Off de Arkavia plantea metas y objetivos 2015
http://3.bp.blogspot.com/-6GJcCE4GmWE/VQNFJrV5MZI/AAAAAAAAAE8/2dPeqqUVsBc/s1600/foto%2Bequipo.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-6GJcCE4GmWE/VQNFJrV5MZI/AAAAAAAAAE8/2dPeqqUVsBc/s72-c/foto%2Bequipo.jpg
Arkavia Networks News
https://www.arkalabs.cl/2015/03/kick-off-de-arkavia-plantea-metas-y.html
https://www.arkalabs.cl/
https://www.arkalabs.cl/
https://www.arkalabs.cl/2015/03/kick-off-de-arkavia-plantea-metas-y.html
true
7213111567211435179
UTF-8
Se han cargado todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver Todos Leer Noticia Responder Cancelar Respuesta Eliminar Por Inicio PÁGINAS ENTRADAS View All RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSQUEDA TODAS LAS ENTRADAS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud. Volver al Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy