Gmail tiene nuevas características






Google realizó el lanzamiento del nuevo diseño del Gmail para computadores y dispositivos móviles que tiene una demanda de 1.400 millones de usuarios en el mundo.
El nuevo diseño ofrece una imagen renovada con características nuevas, como el soporte fuera de línea, y modo confidencial, entre otras características para que sea una propuesta más segura y sencilla de usar. 
Nuevas características de "Modo confidencial" para seguridad y privacidad
Ahora podrás enviar tus documentos a través del correo electrónico sin que te puedan robar tu información, ya que Gmail te ofrece la opción de proteger tu información haciendo clic en el icono del candado en la parte inferior de un correo electrónico para activar el nuevo Modo Confidencial, que le permite agregar un conjunto de capas adicionales de seguridad.


Mensajes que desaparecen: esta característica le permite enviar correos electrónicos que desaparecen de la bandeja de entrada del destinatario después de un período (entre 1 día y cinco años) que especifica o que puede revocar en cualquier momento, incluso después de haberlos enviado.
Mensajes no reenviables: los correos electrónicos confidenciales se abren en una ventana especial que no permite al destinatario reenviar, copiar o imprimir el correo electrónico, aunque los destinatarios aún pueden tomar una captura de pantalla o tomar una foto de su teléfono.
Autenticación de dos factores (2FA): si eres paranoico, incluso puedes habilitar 2FA para un solo correo electrónico, requiriendo que los destinatarios ingresen un código de acceso secreto enviado por SMS antes de abrirlo.
las funciones de Modo confidencial anteriores funcionan incluso con correos electrónicos enviados a usuarios que no son de Gmail, solo les exige hacer clic en un enlace antes de abrir correos electrónicos confidenciales.
Posponer correo electrónico: Google le brinda la capacidad de posponer los correos electrónicos y organizare más al responder correos electrónicos.
Si observa que cualquier correo electrónico que requiera una respuesta prolongada no se puede responder de inmediato, puede posponer los mensajes para más adelante. Una vez pospuesto, ese correo electrónico se ocultará de la bandeja de entrada y aparecerá de nuevo en el momento que usted elija.
Empujones: mientras que los correos electrónicos de repetición son establecidos por usted de forma manual, los empujones son aquellos que Google le recuerda. Gmail mostrará estos mensajes de correo electrónico pequeños en la parte superior de tu bandeja de entrada con un indicador de cuánto tiempo lleva sentado allí.
Respuestas inteligentes: no solo Gmail te recuerda de forma inteligente los correos electrónicos importantes, sino que también hace sugerencias para las tareas que necesitas hacer, como responder a un cierto correo electrónico usando "Respuestas inteligentes".

Modo nativo fuera de línea:  el uso de Gmail sin Internet requiere la instalación de un complemento de Chrome de terceros, pero ahora con el modo fuera de línea integrado, puede escribir respuestas a sus correos electrónicos en un vuelo y luego sincronizar su Recibidos y envíelos una vez que aterrice, gracias a Progressive Web Apps (PWA).
Notificaciones de alta prioridad: esta característica le enviará notificaciones de un correo electrónico entrante si Gmail cree que es importante para usted, en función de factores como la forma en que responde al correo electrónico del remitente en cuestión.
Tareas de Gmail: el mayor cambio en Gmail es la barra lateral a la derecha, que le brinda acceso rápido a una nueva versión de Tareas de Google, versiones emergentes de Google Calendar, la aplicación Keep note-taking y servicios de terceros que usan el complemento de Gmail. en tecnología, como Asana, Dialpad y DocuSign.
Mejoradores de bandeja de entrada: ahora puede realizar acciones directamente en un correo electrónico sin abrirlo, ya que puede abrir directamente los archivos adjuntos. También puede confirmar su asistencia a las invitaciones del calendario e incluso posponer los mensajes sin abrirlos.
Indicación de cancelación de un solo toque: aunque Gmail ya tiene una función que permite a los usuarios cancelar la suscripción a anuncios y otras listas de correo masivo a las que no responde, ahora Gmail le solicita de forma proactiva cancelar la suscripción a listas específicas, haga clic o siempre insta-delete.

Mejoras antiphishing: aunque Google ya está ofreciendo funcionalidades para evitar la suplantación de identidad, advertir a sus usuarios de Gmail los intentos de phishing, la compañía ahora ha aumentado el tamaño de los banners (un gigantesco mensaje tipo valla publicitaria) que pone encima de los poco fiables correos electrónicos para advertir a los usuarios que no deben hacer clic en los enlaces dentro de. 
Además, si recibe un correo electrónico que supuestamente proviene de uno de sus contactos, pero que proviene de una dirección de correo electrónico desconocida, Gmail le informará que algo puede estar mal. 

Se debe tenerse en cuenta que todas las funciones mencionadas anteriormente no estarán disponibles de inmediato.
Fuente: The Hacker News

Nombre

Adobe,1,Adware,3,android,26,Antivirus,3,Apple,13,Apps,11,Arkavia Networks,13,Ataques,4,Backdoor,3,Bancos,6,Bases de Datos,1,Botnet,1,Botnet. Malware,1,Check Point,2,Cibercrimen,107,ciberseguridad,74,Cisco,1,Cloud,1,CMS,1,CPU,3,Criptomonedas,3,cyber day,2,Cyberwarfare,5,Dark Web,2,Data Leak,6,Deep Web,5,Ecommerce,2,Empresas,111,Eventos,5,Exploits,5,F5 Networks,1,Facebook,6,Firmware,1,google,25,Hacking,81,Hardware,7,Hosting,2,Industria,10,Instagram,2,Intel,2,Internacional,40,Internet,34,Investigacion,7,ios,3,IoT,3,ISO,1,Linux,4,Malware,24,Malwares,32,Microsoft,22,Nacional,10,Negocios,2,Oracle,1,OS,9,Payload,2,phishing,9,Protocolos,12,Ransomware,8,Recomendaciones,15,Redes,29,redes sociales,12,Rootkit,1,RRSS,1,Salud,2,Servicios,5,Smartphones,29,Software,23,Spyware,11,updates,21,Vulnerabilidades,60,Web,5,WhatsApp,2,wifi,2,Windows,9,
ltr
item
Arkavia Networks News: Gmail tiene nuevas características
Gmail tiene nuevas características
https://3.bp.blogspot.com/-ITDRm78fnwI/WuCYPRjEG2I/AAAAAAAAAgI/jYNHMjE7rM8ayxwkieMKTsvYGF2dkuB5ACLcBGAs/s640/IMG21.png
https://3.bp.blogspot.com/-ITDRm78fnwI/WuCYPRjEG2I/AAAAAAAAAgI/jYNHMjE7rM8ayxwkieMKTsvYGF2dkuB5ACLcBGAs/s72-c/IMG21.png
Arkavia Networks News
https://www.arkalabs.cl/2018/04/gmail-tiene-nuevas-caracteristicas.html
https://www.arkalabs.cl/
https://www.arkalabs.cl/
https://www.arkalabs.cl/2018/04/gmail-tiene-nuevas-caracteristicas.html
true
7213111567211435179
UTF-8
Se han cargado todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver Todos Leer Noticia Responder Cancelar Respuesta Eliminar Por Inicio PÁGINAS ENTRADAS View All RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSQUEDA TODAS LAS ENTRADAS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud. Volver al Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy