Rusia se desconectará del mundo para probar su Runet


Las autoridades rusas y los principales proveedores de internet planean desconectar el país de internet, es decir de cualquier red extranjera con el fin de realizar pruebas para Runet.

El motivo del experimento es reunir información y proporcionar retroalimentación y modificaciones a una ley propuesta presentada en el Parlamento ruso en diciembre de 2018. En primera instancia la ley ordenaba que los proveedores de Internet rusos debían garantizar la independencia del espacio de Internet ruso (Runet) en caso de agresión extranjera para desconectar el país del resto de Internet.

Las empresas rusas de telecomunicaciones para cumplir con esta ley deben instalar "medios técnicos" para redirigir todo el tráfico de Internet ruso a puntos de intercambio aprobados o administrados por Roskomnazor, el organismo de control de telecomunicaciones de Rusia.

Roskomnazor inspeccionará el tráfico para bloquear el contenido prohibido y se asegurará de que el tráfico entre usuarios rusos permanezca dentro del país y no se redireccione inútilmente a través de servidores en el extranjero, donde podría interceptarse.

No se ha revelado una fecha exacta para la prueba o experimento, pero se da por hecho que tendrá lugar antes del 1 de abril, fecha límite para presentar enmiendas a la ley, conocida como el Programa Nacional de Economía Digital.

El gobierno ruso acordó pagar los gastos y cubrir los costos de los ISP modificando su infraestructura e instalando nuevos servidores para redirigir el tráfico hacia el punto de intercambio aprobado de Roskomnazor. El objetivo final es que las autoridades rusas implementen un sistema de filtrado de tráfico web como el Gran Cortafuegos de China, pero también tengan una intranet de todo el país en caso de que el país necesite desconectarse.


REFERENCIA

COMENTARIOS

Nombre

Adware,3,android,13,Antivirus,1,Apple,7,Apps,5,Arkavia Networks,8,Ataques,2,Backdoor,2,Bancos,3,Botnet,1,Botnet. Malware,1,Check Point,1,Cibercrimen,63,ciberseguridad,49,Cloud,1,CMS,1,CPU,1,Criptomonedas,3,cyber day,1,Cyberwarfare,2,Dark Web,1,Data Leak,3,Deep Web,4,Empresas,71,Eventos,2,Exploits,2,F5 Networks,1,Facebook,5,Firmware,1,google,22,Hacking,27,Hardware,3,Industria,4,Instagram,1,Intel,2,Internacional,22,Internet,23,IoT,2,Linux,1,Malware,4,Malwares,32,Microsoft,10,Nacional,7,Negocios,1,Oracle,1,OS,2,phishing,8,Protocolos,5,Recomendaciones,12,Redes,21,redes sociales,9,Rootkit,1,Salud,1,Smartphones,10,Software,7,Spyware,3,updates,14,Vulnerabilidades,32,Web,1,wifi,1,
ltr
item
Arkavia Networks News: Rusia se desconectará del mundo para probar su Runet
Rusia se desconectará del mundo para probar su Runet
https://4.bp.blogspot.com/-ZvCLre90pqg/XGQ9N5BXeSI/AAAAAAAABE4/lcYhcW9p3Pc1fg_D6b3yLcDMb0673uazACLcBGAs/s640/runet.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-ZvCLre90pqg/XGQ9N5BXeSI/AAAAAAAABE4/lcYhcW9p3Pc1fg_D6b3yLcDMb0673uazACLcBGAs/s72-c/runet.jpg
Arkavia Networks News
https://www.arkalabs.cl/2019/02/rusia-se-desconectara-del-mundo-para.html
https://www.arkalabs.cl/
https://www.arkalabs.cl/
https://www.arkalabs.cl/2019/02/rusia-se-desconectara-del-mundo-para.html
true
7213111567211435179
UTF-8
Se han cargado todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver Todos Leer Noticia Responder Cancelar Respuesta Eliminar Por Inicio PÁGINAS ENTRADAS View All RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSQUEDA TODAS LAS ENTRADAS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud. Volver al Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy