Google introdujo 31 nuevas políticas de publicidad en 2018, con el objetivo de proteger a los usuarios de estafas y otras actividades fraudulentas. Algunas de las políticas agregadas por Google el año pasado incluyen la prohibición de los anuncios de proveedores de fianzas con fines de lucro que fueron objeto de abuso para aprovecharse de las comunidades vulnerables.
Los anuncios maliciosos que Google eliminó en 2018 incluyen casi 20.000 anuncios para revendedores de tickets (entradas) y más de 531.000 anuncios para fianzas, además de los 58.8 millones de anuncios de phishing eliminados por violación de sus políticas.
En 2018, Google ayudó al FBI, junto con la firma de seguridad informática White Ops, a eliminar un sofisticado esquema de fraude publicitario llamado ' 3ve ' que permitía a sus operadores ganar decenas de millones de dólares. 3ve habría infectado a más de 1.7 millones de computadoras para llevar a cabo sus fraudes publicitarios.
El mismo año la empresa introdujo una nueva política creada específicamente para los anuncios electorales en los Estados Unidos antes de las elecciones intermedias de 2018, la cual tenía por objetivo prevenir la desinformación y la falsificación.
Google eliminó los anuncios de aproximadamente 1.2 millones de páginas, más de 22.000 aplicaciones y casi 15.000 sitios el año pasado. Por otra parte, 74.000 páginas y 190.000 anuncios fueron eliminados por violar la política de contenido "peligroso o despectivo".
Por último, la compañía aprovechó de anunciar que lanzará el próximo mes, un nuevo administrador de políticas en Google Ads que dará consejos a los anunciantes para evitar errores comunes de políticas. También se reveló que fue posible identificar a los actores de amenazas detrás de los anuncios maliciosos con la ayuda de una tecnología mejorada de aprendizaje automático, que terminó con casi un millón de cuentas de anunciantes erróneos.
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