Fortinet, la multinacional estadounidense dedicada al desarrollo y la comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, tiene como misión, ayudar a las organizaciones a abordar y asegurar toda su superficie de ataque, incluso cuando se someten a cambios constantes y ello aumenta los riesgos.
Ese es el enfoque principal de la conferencia anual de Accelerate, ofrecer a los clientes y socios las herramientas, los servicios y el know-how (saber hacer) para mantenerse a la vanguardia de los ciberdelincuentes.
Accelerate 2019 se realiza entre los días 8 y 11 de Abril en Orlando, Florida, en el Walt Disney World Swan and Dolphin Resort, en donde usuarios y socios de Fortinet de una amplia gama de industrias, incluidos el comercio minorista, el área de la salud y el gobierno, se reúnen para establecer redes, colaborar y asistir a sesiones de capacitación práctica centradas en la seguridad y los desafíos de cumplimiento que tienen en común a raíz de la llamada transformación digital, así como para discutir y abordar algunos de sus desafíos únicos con colegas de la industria y especialistas en seguridad de Fortinet.
Los patrocinadores en la conferencia de este año son:
- Intel
- Backbox
- Hughes
- NoviFlow
- Nozomi Networks
- Restore Point
- FireMon
- Stratozen
La conferencia ofrece más de 50 sesiones informativas centradas en la protección de redes distribuidas modernas, con énfasis en seguridad de red, endpoint y la nube. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las mejores prácticas de configuración y recibir capacitación práctica con varias herramientas de seguridad de Fortinet a través del programa Network Security Experts (NSE), que se llevará a cabo antes de la conferencia.
Por último, Accelerate 2019 abordará las principales tendencias en ciberseguridad, como los desafíos planteados por la IoT y cómo proteger mejor los entornos de tecnología operativa a medida que esta vaya en crecimiento.
Arkavia Networks fue invitada nuevamente a formar parte de la conferencia Accelerate de Fortinet, y a continuación te mostramos algunas fotos del evento.
REFERENCIA
COMENTARIOS